Translate

martes, 2 de abril de 2013

Tipos de Peinados para Hombres con Pelo Crespo

La gran mayoría de los hombres no le dan especial cuidado a su cabello. De todas formas a la mayoría de los hombres les preocupa quedarse calvos y hasta a veces recurren a extraños peinados para que este efecto sea un poco disimulado. 
Hay que reconocer que también que no le dan mucha importancia al tipo de peinado que desean llevar y mucho menor al tipo de cabello que tienen, pues los hombres que tienen el cabello crespo con los que menos se preocupan ya que piensas que no hay casi nada de lo que tienen que hacer para mantener un peinado para lucir mejor, solo se conforman con tener el cabello corto y listo. 
Pero en este articulo he decidido mostrarte los diferentes tipos de peinados que te puedes hacer si tu eres uno de los mucho hombres que tienen el cabello crespo, espero que elijas el mas adecuado para ti y el que mas te guste y espero que disfrutes de esto modelos de peinados que te aran lucir mucho mejor ya sea para que bayas al trabajo o para que vayas a una fiesta o simplemente para salir a pasear con los amigos.



Existen múltiples formas de llevar el cabello crespo siendo una de las mas comunes llevar el cabello corto como puedes ver en la siguiente imagen en la cual vemos que el cabello corto luce muy bien, ademas de lucir bien no tendrás mucho trabajo al momento de peinarte que solo sera suficiente unas cuantas pasadas del peina y estarás listo para salir.



Peinado que es quizá uno de los mas utilizados en las ultimas tendencias de moda, este peinado es de modo moderno y juvenil, el cual luce muy hermoso por lo que es corto en los costados y un poco mas largo en el centro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...